Diseñador de interiores

Oksana   Volkova


Estoy inspirado por la belleza del arte y la arquitectura en todos los modos de vida,
En museos, galerías y artistas …

Yo soy una decoradora de interiores cualificada en posesión de una licenciatura de la Universidad de Staffordshire en la “National Design Academy Nottingham UK”. También yo tengo una licenciatura en dirección financiera de la “Moscow Social Academy”
¿Qué me inspira?
Estoy inspirada por la gente, mis amigos y mis clientes, entre ellos muchas personalidades sobresalientes, estoy inspirada por mi familia -mi marido y mis hijos-. Me encanta viajar, para unas vacaciones, pero también como búsqueda de inspiración, y no me importa lo lejos que pueda estar Nueva York y Londres, o si es un fin de semana en el campo.
Estoy fascinada por las nuevas tendencias en el estilo de moda y en nuevas búsquedas. Para inspirarme visito las ferias de diseño de interiores de Milán, París, Valencia, Madrid, Londres. Arquitectura, arte, música, la revolución de las temporadas…
¿Qué necesito para un buen interior?
La cooperación mutua entre el cliente y el diseñador, la buena planificación, una decoración bien elegida, una ejecución de alta calidad durante la construcción del proyecto.
¿Qué estilo practicas en tus proyectos?
Mi educación y experiencia me ayudan a diseñar con confianza en diferentes estilos. No es ningún secreto que las relaciones de color afectan el estado emocional del ser humano. La armonía de los colores, es una ciencia con sus reglas y leyes. De acuerdo con estas leyes ya establecidas, los diseñadores crean interiores en varios estilos.


Acerca de mi trabajo


He desarrollado un cierto concepto de trabajo. Para mí es muy importante entender lo que exactamente quieren los clientes. Además de una larga conversación preliminar, pido mostrar fotos de los interiores, para así encontrar un hilo conductor, elaborar el concepto correcto, anticipar cualquier imagen visual, y dar soluciones de planificación que satisfagan los gustos de los  clientes.
Con el fin de crear un interior que cumpla con todos los requisitos y deseos del cliente, es necesario entender lo que el cliente realmente necesita, no sólo escuchar lo que dice, sino captar lo que realmente piensa. Y hacer real todo ello con una variedad de técnicas profesionales y herramientas en el espacio de uno u otro estilo, que refleje las necesidades y deseos del cliente y su familia. Siempre pienso en la comodidad de mis clientes, porque claramente necesitan experimentar emociones positivas. Estando en su propia casa, es importante tener en cuenta todas las preferencias de color, tejidos y texturas, así como también es importante planificar correctamente el espacio..

signature

© By Design Your Home
© By Design Your Home
© By Design Your Home
© By Design Your Home

© By Design Your Home