Calidad, funcionalidad, confort, placer y longevidad.
Estas son algunas de las palabras clave de la empresa.

Nuestras metas


El  propósito número uno de la compañía DESIGN YOUR HOME es ofrecer una opción rentable de calidad para que los clientes se sientan identificados y se logre satisfacer todos los gustos. La intención es satisfacer completamente al cliente superando sus expectativas y situar a la empresa como un estándar reconocido de calidad por sus acabados y por su “real feel” de excelencia en todo el proceso; desde el inicio hasta su conclusión.

La empresa aportará nuevas innovaciones al cliente, tales como materiales, iluminación, estructura, tejido, texturas de vanguardia y las últimas tecnologías de mercado, y proporcionará elementos tales como muebles para consolidar el acabado general y prestar un buen servicio.


La ejecución del proyecto fue muy agradable. El proyecto se implementó en su totalidad y todos mis deseos se tuvieron en cuenta. A la mayoría le gustó que el diseñador sintió que mi estilo de vida y diseño del proyecto se había creado de tal manera que me había imaginado en mi cabeza. En términos de quejas al diseñador, ninguno. ¡Estoy segura de que la aconsejaré a tus amigos!
Fue muy agradable vivir con el nuevo interior, era mucho más cómodo. Delicado sabor, compromiso y meticulosidad. Oksana, Gracias por su excelente trabajo.